Víctor Santa María, nuevo presidente de la Confederación Argentina de Deportes

Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Elecciones CAD
Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Elecciones CAD
Sportivo Barracas - Víctor Santa María - Elecciones CAD

Víctor Santa María, en su condición de presidente del Club Sportivo Barracas, fue elegido como nuevo titular de la Confederación Argentina de Deportes (CAD), institución fundada en septiembre de 1921. 

El encuentro contó, con la presencia de Juan Carlos Speroni, presidente saliente de la CAD; Mario Moccia, secretario general del Comité Olímpico Argentino (COA) y presidente Confederación Argentina de Handball, y gran cantidad de dirigentes y delegados en representación de cada una las entidades deportivas que conforman la CAD.

Durante la asamblea que eligió a las nuevas autoridades del organismo, realizada en el Hotel Savoy, se oficializó también el resto de la Comisión Directiva para el período 2013-2017 y se lanzó formalmente la creación de la Academia Nacional del Deporte.

Durante su discurso, Víctor Santa María, afirmó que “el deporte en la Argentina tiene que ser una gran industria, un motor más de la industria nacional y no como materia de ajuste. 

En otro pasaje de su intervención, y de cara a los meses de trabajo venideros, señaló la necesidad de realizar un trabajo colectivo para que la “Confederación sea un orgullo tanto para los deportistas como para los dirigentes, porque tenemos que construir entre todos la gran familia del deporte argentino”.

Categoría: